Menu
Tu Carrito

Quienes Somos

Somos un grupo de personas enfocadas a la reestructura capilar como punto de partida, por tal motivo el nombre de nuestro proyecto se denomina Keratina, sin embargo, queremos abarcar productos de belleza, bienestar y estilo de vida, y con esto satisfacer en un 100% las diferentes necesidades de belleza, glamour y bienestar que téngase.

 

¿Cómo lo vamos a lograr?

 

Contamos con expertos en la materia y entregados a su proyecto, esto con el fin de ser los proveedores número uno en México.

 

Tenemos la filosofía de que el cabello habla por nosotros, con el reflejamos nuestra salud mental y emocional, la higiene, la personalidad y nuestro estilo; por eso este proyecto inicia con puros productos capilares, para hacerte sentir una persona segura.

 

Queremos erradicar el pensamiento ancestral de "Cortar el cabello si está maltratado", deseamos darte una opción a un precio accesible antes de tomar esa decisión. Sabemos que un mal trabajo estético, una mala elección de color o de producto, lastima tanto nuestro cabello al grado de romperse o perder su brillo; te proponemos usar nuestros productos antes de tomar la decisión de cortarlo, recuerda que hay uno para cada problema, desde el más simple hasta el más complicado.

 

Contamos con productos sin formol, los cuales son muy difíciles de encontrar en el mercado de la belleza, sin embargo, nosotros los ponemos a tu disposición.

 

¡Ahora ya sabes quienes somos!, ¡déjanos ayudarte!


Sanaremos tu cabello.